Perfecta experiencia de usuario
Sin dudarlo decidimos saltar a bordo y empezar a echar a andar un concepto, un look and feel que viviera dentro del mismo universo de los productos. Apuntamos por un enfoque verdaderamente simple, marcado por un elegante y moderno layout, directamente relacionado con la increíble fotografía del producto. Diseñamos un sitio web de comercio en línea receptivo, simple y a la vez hermoso, sin duda alguna, este sitio complementaría la estética de la marca y lo mejor es que todos los usuarios podrían visualizarlo a través de múltiples dispositivos digitales, experimentando interacciones perfectas que están optimizadas para cada pantalla.
Un ecommerce que irradia los valores elegantes pero atractivos de la marca.
Los hábitos del comprador han cambiado a un punto sin retorno. Cada vez más personas evitan las horas atrapadas en el tráfico, las largas filas en el supermercado o la tienda minorista y todos los aspectos no tan divertidos de la experiencia de compra habitual. Necesitábamos crear una experiencia digital que hiciera un trabajo mucho mejor al mover a nuestra audiencia. Primero, llevamos a cabo sesiones de trabajo de design thinking con el equipo de oBoticário para entender sus necesidades y desarrollar el viaje del usuario. Este viaje fue largo y complejo, pero a partir de ahí, estructuramos el nuevo sitio web en torno a la simplicidad, con el fin de garantizar que los usuarios encuentren la cantidad correcta de información, validación y soporte al momento de la navegación y la compra.
Diseñamos sitios web de comercio electrónico que desarrollan soluciones destinadas a convertir puntos de contacto específicos para garantizar que los clientes reciban un ciclo constante a través del embudo de conversión.