Perfecta experiencia de usuario
Sin dudarlo decidimos saltar a bordo y empezar a echar a andar un concepto, un look and feel que viviera dentro del mismo universo de los productos. Apuntamos por un enfoque verdaderamente simple, marcado por un elegante y moderno layout, directamente relacionado con la increíble fotografía del producto. Diseñamos un sitio web de comercio en línea receptivo, simple y a la vez hermoso, sin duda alguna, este sitio complementaría la estética de la marca y lo mejor es que todos los usuarios podrían visualizarlo a través de múltiples dispositivos digitales, experimentando interacciones perfectas que están optimizadas para cada pantalla.
Un ecommerce que irradia los valores elegantes pero atractivos de la marca.
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Los hábitos del comprador han cambiado a un punto sin retorno. Cada vez más personas evitan las horas atrapadas en el tráfico, las largas filas en el supermercado o la tienda minorista y todos los aspectos no tan divertidos de la experiencia de compra habitual. Necesitábamos crear una experiencia digital que hiciera un trabajo mucho mejor al mover a nuestra audiencia. Primero, llevamos a cabo sesiones de trabajo de design thinking con el equipo de oBoticário para entender sus necesidades y desarrollar el viaje del usuario. Este viaje fue largo y complejo, pero a partir de ahí, estructuramos el nuevo sitio web en torno a la simplicidad, con el fin de garantizar que los usuarios encuentren la cantidad correcta de información, validación y soporte al momento de la navegación y la compra.
Diseñamos sitios web de comercio electrónico que desarrollan soluciones destinadas a convertir puntos de contacto específicos para garantizar que los clientes reciban un ciclo constante a través del embudo de conversión.