Portafolio Contacto

ESTRATEGIA

Cuestionamos y escuchamos

Antes de comenzar a crear algo, te conocemos y comprendemos tus necesidades y la escencia de tu marca, una vez sabemos a dónde quieres llegar, definimos una estrategia y unos objetivos contundentes. Y esto es solo el comienzo.

  • Definición Objetivos
  • Experiencia de Usuario
  • Protousuarios
  • Test de Usabilidad
  • Concept Strategy
  • Content Plan
  • Benchmark
  • Card Sorting
  • Agile Managment
  • Focus Groups

DISEÑO

Diseñando para el cambio

El diseño web es una abreviación de varias cosas, pero para nosotros, el diseño es todo. En cada activo digital nos preocupamos por los detalles, somos curiosos e incluso nos preocupamos por las cosas que nadie más notará.

  • Wireframing
  • Historias de Usuario
  • Design System
  • Test de Usabilidad
  • Prototipos
  • Flujos de Usuario
  • Benchmark
  • Moodboard/Conceptboard
  • Style Guide
  • Design Concept

DESARROLLO

Del código al cliente

Para nosotros no hay nada más importante que la confianza de nuestros usuarios. Junto con nuestro equipo de desarrollo creamos soluciones tecnológicas de vanguardia, accesibles, amigables y fáciles de usar. Todo funciona genial.

  • Modelo Relacional
  • Diagrama E-R
  • Diagrama de diseño
  • Desarrollo Front-end
  • Desarrollo Back-end
  • Test unitario
  • Revisión de código
  • User stories

PERFORMANCE

Impulsando los resultados

Gran parte de la estrategia de marketing digital se trata de estar presente en el momento en que tu cliente lo necesita. Nuestros analistas crean campañas que aseguran resultados efectivos y rentables. Te encontraron, a propósito.

  • Palabras clave
  • Optimización de campañas
  • Público objetivo
  • Definición KPI’s
  • Monitorización y seguimiento de campañas
  • Manejo de presupuesto
  • Optimización landing page

NUESTROS CLIENTES

Grandes empresas y personas. Todos, amigos.

Ha sido una experiencia positiva tener a Nábica como proveedores, son un equipo dinámico, con una mentalidad muy abierta y siempre dispuestos a colaborar.

Olga Lucía Sánchez

Olga L. Sánchez, Daimler

El trabajo con Nábica como agencia de marketing digital ha sido muy bueno, su trabajo ha impactado de manera positiva en los resultados de toda la organización.

Luis Carlos Garzón

Luis C. Garzón, Unicef

Trabajar con Nábica como agencia de marketing digital ha sido una experiencia muy positiva, todos han sido muy amables y abiertos a cualquier sugerencia.

Camilo Molano

Dir. Ventas, Subaru