Hacia los objetivos del proyecto
Nuestro equipo de creativos, desarrollo y planeación trabajaron en conjunto con el cliente para hacer visibles los puntos más importantes de la estrategia de marketing digital y así, lograr trabajar de manera inteligente y asertiva en la creación de soluciones tácticas que ayuden a potencializar los resultados deseados a nivel digital por la marca.
Trabajamos toda la fase de definición del proyecto a través de sesiones de design thinking y focus group para conseguir toda la información necesaria respecto al usuario y al cliente. Para nosotros el designt thinking es una técnica indispensable en nuestros proyectos y que, además, nos encanta poner en práctica.
Así como para levantar una casa se requieren sólidos cimientos y columnas, igual pasa con la estructura de un sitio web. Por ello, antes de comenzar a trabajar en el diseño de la página web, era indispensable pensar en la estructura del mismo. Durante esta fase nos dedicamos a organizar y estructurar el contenido de cada interna, las secciones y las vías de acceso, con el fin de facilitar la navegación del usuario a través del sitio web. Seguido a ello, continuamos con los wireframes; una guía visual, que nos permitió estructurar de manera correcta aspectos fundamentales como la navegación, la correcta ubicación de los elementos gráficos y la usabilidad del mismo.
Para nosotros, cada proyecto nos representa un gran reto y el poder plasmarlo e iniciarlo a través de los wireframes, es parte fundamental del éxito.