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Subaru

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UX Design, Digital Marketing, Brand Concept Design, Web Design, User Experience, Front End and Back End Development, Print Design, Focus Group

Antes de empezar, conozcámonos

Subaru, el fabricante de automóviles japonés se acercó a Nábica para diseñar y desarrollar un sitio web que les permitiera actualizar su presencia en línea y a su vez, les ayudara a brindar experiencias digitales a sus usuarios antes de la compra de los vehículos.

Comenzamos el proyecto con el deseo de crear una página web llamativa que no solo facilitara a los visitantes la forma en que podrían obtener información acerca de los vehículos, sino que también sirviera para mostrar la variedad de beneficios y servicios disponibles de la marca. Durante el proceso, la idea se transformó y resultó en un sitio web que permite a los visitantes conocer los productos y agendar una cita para un test drive de 48 horas donde podrán conocer y comparar los autos antes de realizar la compra de alguno de ellos. Esto le facilitará a los usuarios interesados explorar una experiencia diferente y disfrutar de todos los beneficios que Subaru brinda.

Construyendo la historia

Encontrar una estrategia de marketing digital que permitiera el cumplimiento de los objetivos de la compañía partió de la necesidad imperiosa de la organización por encontrar una solución que le permitiera mejorar y potenciar la imagen de la marca frente a los usuarios.

Trabajamos a través de talleres de pensamiento visual y entrevistas a profundidad para plantear una estrategia de marketing digital basada en la experiencia de usuario y centrada en las necesidades básicas de una persona interesada en comprar un carro: navegación, información de un determinado vehículo, directorio de servicios y contacto.


UX Fase de prototipado y diseñoa

Prototipar nos permite transformar nuestras ideas en algo tangible y conocer los puntos de dolor y oportunidades de mejora en el momento adecuado. En este proyecto trabajamos de la mano con el cliente durante todo el proceso de wireframes y prototipos de alta fidelidad, con el fin de crear una página web dispuesta para todos los dispositivos, donde se evidencian las diferentes referencias de vehículos de Subaru junto con sus características más llamativas.

En Nábica creemos en los prototipos como una herramienta de la que nos valemos repetidamente. Con estos elementos podemos traer a la realidad el producto, mostrarlo, validarlo, ponerlo en práctica y, sobre todo, aprender constantemente. Nuestros aliados del camino.


Sketch

Wireframe

Una interfaz que sorprende a todos

Logramos una plataforma que resalta una marca conversacional y auténtica, una página web que promueve la comunicación y la conexión con los usuarios. Con este proyecto nos esforzamos por el lenguaje visual para promover una atmósfera accesible e informativa.

Usuarios informados y entretenidos

Ayudar a Subaru a resaltar las características y bondades de los vehículos era nuestro objetivo principal. El menú de la página web proporciona enlaces a diferentes secciones que se encargan de convencer al usuario en su decisión de compra, lo que hace que el sitio web sea una herramienta realmente útil para cualquier visitante.

La página web de Subaru tiene a disposición de sus usuarios, información detallada de cada referencia, diferentes vistas de los vehículos y la posibilidad de agendar un test drive, casi igual que programar la primera cita con el amor de tu vida.


Detalle Vehículo

Menú

Interacción

Comparativos

Agendar Test Drive

Dashboard

Resultados que generan valor

Para medir el éxito de las acciones y monitorear la consecución de los objetivos, implementamos un dashboard que le ayudara a la marca a analizar cada paso del proceso con datos en tiempo real para tomar decisiones inteligentes sobre el negocio. Este proceso sirvió principalmente para optimizar la gestión del equipo de ventas y definir las líneas de actuación correctas para conseguir los objetivos marcados inicialmente.

Los resultados evidenciaron un incremento del 25% en términos de conversión (solicitud de test drive) y una mejora exponencial en la eficiencia del proceso de ventas.

Proyectos destacados.

Mira, estamos en todas partes, conoce otros proyectos destacados. Todos se ven y funcionan bien.